– El Alcalde de Reynosa confirmó labor de limpieza y desazolve para evitar bloqueo del agua de lluvia.
Por Yani Vega
Reynosa, Tamaulipas.-Con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos que viven en zonas de riesgo de inundación, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz realizó una supervisión exhaustiva de cuatro puntos críticos, donde se requiere una adecuada conducción del agua de lluvia a través de instalaciones pluviales.
«Aquí en Casa Bella estamos desazolvando este sector al igual que muchos otros», dijo este lunes 21 de abril ante los vecinos, el Alcalde de Reynosa.
Acompañado por directivos y personal de Servicios Públicos Primarios, de Obras Públicas y representantes de la COMAPA, el Alcalde verificó el trabajo de desazolve y limpieza que se desarrolla en las colonias Casa Bella, Jacinto López, Villas de Imaq, Villas de Diamante y Villas de Esmeralda.
Con esta revisión se realiza una nueva evaluación de las condiciones actuales de los pluviales y las medidas implementadas para prevenir posibles inundaciones, un compromiso con la protección y bienestar de los ciudadanos, especialmente en situaciones de emergencia.
Esta labor de supervisión por parte de la primera autoridad del Municipio y representantes de otras dependencias, permitirá identificar áreas de mejora y tomar medidas para mitigar los riesgos asociados con las inundaciones,