Por Yani Vega Marín
Reynosa, Tamaulipas.- La regidora Rosario Rodríguez, se siente satisfecha por el trabajo que se realizó durante estos 3 años de gobierno encabezados por la alcaldesa Maki Ortiz, “no se ve el cambio completamente en las calles porque sabemos que Reynosa está demasiado dañado por anteriores administraciones, y pues si nos va a llevar un poquito más de tiempo”.
Detalló, que se trabajó en obras de infraestructura y enfocadas a la educación aunque no sea competencia del municipio, “sin en cambio hemos estado apoyando a escuelas, apoyamos a Comapa. Muchas de las calles están que no tienen el drenaje bueno y se ha hecho el cambio desde abajo, no es solamente por la parte de arriba si no que se están cambiando todas las tuberías, y se están haciendo banquetas más amplias porque sabemos que hay mucha gente con discapacidad que se transporta por las calles”.
Espera que en la próxima administración local se cuente con el apoyo de los regidores de otros partidos para seguir aprobando obras que necesita la población, asi como del alcalde Carlos Peña Ortiz, dijo la regidora que continuará por 3 años más en la regiduría por el partido de Morena.
Subrayó, que seguirá trabajando en cualquier comisión que le sea designada, “cada una de las comisiones tiene su granito de arena del cual podemos nosotros otorgarle a la ciudadanía, apoyarlos en lo que nosotros podamos. Aunque uno como regidor puede gestionar en todas las comisiones”.