Por Yani Vega Marín

Reynosa, Tamaulipas.- A pocos días de concluir la administración, la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez continúa con la inauguración de obras. Este miércoles inauguró pavimentaciones con una inversión superior a los  12 millones de pesos, además de la entrega de un comedor y 2 aulas de clase.

Las obras de pavimentación incluyen no sólo la mejora de la calle sino también la rehabilitación de luminarias, señalización,  drenaje, y otros aspectos que se requieran sobre todo para las personas con discapacidad.

La edil, ha reiterado que se estará trabajando hasta su último día (30 de septiembre) por lo que en días posteriores se continuará con la entrega de obras. En 5 años se entregaron 1300 obras, además del programa de Becas más grande de la historia de esta ciudad.

Ya en la recta final, la edil se despide en cada colonia que visita como hoy que lo hizo con los vecinos de la colonia La Cañada, “como bien saben, yo ya acabo, la oportunidad que me dieron ustedes de administrar y dirigir esta ciudad la próxima semana, y quiero decirles que me voy muy conmovida y agradecida con todos los ciudadanos, que siempre encontré respeto y cariño. Yo creo que después de 20 años de funcionaria pública lo que más importa es que puedas seguir caminando por tu calle y por las calles de tu ciudad y puedas mirar de frente a la gente porque hiciste las cosas con el alma, con transparencia y honestidad. Gracias a todos ustedes por el buen trato que me dieron estos años “.