Por Yani Vega Marín

Reynosa, Tamaulipas.- En el marco del Tercer y último Informe de Gobierno de la alcaldesa de Reynosa Maki Esther Ortiz Domínguez, la edil, manifestó su interés de afiliarse al partido de Morena, por lo que dijo que esperará los tiempos para hacerlo y buscar también la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas.

La edil, llegó acompañada  del dirigente nacional de este partido, Mario Delgado Carrillo, al recinto donde se llevó a cabo el Informe, y dijo al respecto, “estoy feliz, y para mi es un honor que esté aquí el presidente de Morena, que a parte es amigo personal, una persona con la que compartí en el Senado muchísimos proyectos”.

El presidente del partido de Morena, argumentó que abrirán la convocatoria para el mes de noviembre para que sea la gente la que decida quién será su candidato a las elecciones del 2022, “la gente va a decidir quién encabezará nuestro proyecto en el Estado de Tamaulipas”, y agradeció a la alcaldesa por la invitación.

“Ha sido una alcaldesa de resultados, cercana a la gente. Una alcaldesa honesta, lo cual lo ha colocado en la preferencia y el cariño de la gente aquí en Reynosa. Estamos muy contentos también porque Morena va a gobernar en Reynosa a partir del próximo primero de octubre”.