Por Yani Vega Marín
Reynosa, Tamaulipas.- La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, continúa con la inauguración de obras. Este lunes, inauguró pavimentación de calles y la plaza pública del Fraccionamiento Moderno, donde después del evento convivió con los vecinos del sector, quien en agradecimiento le invitaron a ella y su equipo unos tamales.
En su mensaje, la edil agradeció a los gestores de la obra que incluye también pavimentación de la calle así como al cabildo por la aprobación del presupuesto y al Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias, pero sobre todo, a la ciudadanía que la apoyado a lo largo de estos 5 años.
“Muchas gracias, porque siempre encontré solidaridad, siempre encontré apoyo en todas las colonias para seguir trabajando, y por eso, es que les pido, que sigamos unidos. Hemos hecho de Reynosa una ciudad muy fuerte”, y destacó, que en estos 5 años, el 94% de los empleos formales que se han creado en Tamaulipas se han hecho aquí, en Reynosa, 62 mil 804, de los 66 mil que se han hecho en el Estado.
La obra de la plaza beneficiará a más de 4 mil personas, que incluye también, la pavimentación de la calle Colombia, que beneficiará a más de 2 mil personas. Todo ello con una inversión de 8 millones 61 mil 137 pesos.