Por Yani Vega Marín
Reynosa, Tamaulipas.- La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, hizo entrega de de 5 camionetas pick up y 5 automóviles Dodge Charger al departamento de la Secretaría de Seguridad Pública, todo esto con una inversión de 10 millones de pesos, y con ellos se suman a las 20 unidades ya entregadas durante la administración que encabeza la edil.
En su mensaje, la edil agradeció el trabajo que los elementos de Tránsito realizan día a día, “agradecerles de antemano todo el trabajo que han hecho en estos años que me ha tocado dirigir. No pasa desapercibido su labor, tanto en inundaciones, pandemia, incendios, accidentes”.
“Hace cinco años sabíamos que las vialidades estaban muy poco equipadas, porque ningún presupuesto es suficiente, y a pesar de eso, siempre estaban dispuestos a velar por la seguridad vial ciudadana, no pasó desapercibido para nosotros la falta de equipamiento, por eso es que, desde el primer año de gobierno (2017) empezamos a preocuparnos para que tuvieran patrullas, uniformes, radios ”.
Durante la ceremonia, la Secretaria de Seguridad Pública en Reynosa, Iliana Magallón Elizondo, entregó un reconocimiento a la Presidente Maki Ortiz, agradeciendo las inversiones que se realizaron en los últimos años, mismas que permitieron a los elementos desempeñar mejor su labor.