Por Yani Vega Marín
Reynosa, Tamaulipas.- En el marco del festejo por el ‘Día del Barrendero’, el Ayuntamiento de Reynosa, el Sindicato de Limpieza al servicio del Ayuntamiento y la CTM, organizaron un pequeño festejo a los empleados para reconocer el trabajo que cada día desempeñan.
La líder sindical de los empleados de limpieza, Rosa María Maldonado Martínez, entregó reconocimientos a trabajadores con más de 20 y 30 años de antigüedad, y también se entregó un reconocimiento a la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez por su apoyo durante estos 5 años a todo el gremio.
En su mensaje, la líder sindical dijo, ‘todos los días cumplimos con el servicio de limpieza y recolección de basura de las calles y colonias de nuestra ciudad, labor que hacemos con mucho orgullo para mantener una ciudad limpia y que nuestras familias y nuestros hijos se sientan orgullosos de esta gran ciudad’.
Agregó, ‘estoy convencida que a Reynosa le fue bien en estos cinco años con Maki Ortiz, y creemos que necesitamos gente como ella, con carácter, trabajadora, comprometida y con ganas de servir, para que no solo a Reynosa le vaya bien, también a Tamaulipas… recuerden compañeros que en Reynosa empieza la esperanza de Tamaulipas”.
La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, agradeció conmovida todas las muestras de afecto, y las palabras tanto de Rosa María Maldonado así como del Secretario General de la CTM, Reynaldo Garza Elizondo quien siempre ha resaltado la sinergia con la que han trabajado.
“La verdad, muchas gracias, estoy muy conmovida por estas demostraciones de afecto. Yo solamente quisiera decirles de todo corazón; muchísimas gracias por el trabajo que ustedes hacen”.