Por Yani Vega Marín

Reynosa, Tamaulipas.- Catalina Ibarra, vecina de la colonia Riveras de Rancho Grande, agradeció a la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez por la pronta respuesta ante la petición que realizó para que acudieran a apoyarlos a su colonia, ya que debido al desborde del Dren de ‘Las Mujeres’, su sector presentaba graves problemas de inundación.

Desde su cuenta de Facebook, esta persona agradeció a la edil por el apoyo que recibió, pues así como otras familias de Reynosa, ella también junto con su familia estaban padeciendo los estragos del agua que azotó en la frontera la mañana de este miércoles, aquí el mensaje íntegro de la vecina de este sector;

‘Quiero agradecer ala alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz al Sr. Álvaro Garza Dir.de servicios primarios quien en coordinación con Hugo Chávez dieron una pronta respuesta a nuestro llamado para limpiar el dren de las mujeres en la col. Riberas de rancho grande ya que en horas de la madrugada había subido mucho el agua x las lluvias desbordándose el dren y provocando inundaciones en nuestra colonia esperamos baje el agua rápidamente con la rápida acción del municipio mil gracias”.