Por Yani Vega Marín
Reynosa, Tamaulipas.- Lizeth Rodríguez López, encargada del despacho de Protección Civil en Reynosa, informa que las temperaturas altas continuarán por lo que se recomienda a la población evitar exponerse de manera prolongada al sol, y descartó para los siguientes pueda presentarse algunas lluvias.
“Tenemos un pronóstico extendido hasta la próxima semana con el mismo tipo de temperaturas”, por lo que se recomienda estar siempre hidratado, y no exponer a los menores a estas temperaturas innecesariamente.
Además de estas recomendaciones, también se les recuerda vigilar las conexiones eléctricas, ya que en esta temporada se llegan a incrementar los incendios por la sobrecarga de la energía eléctrica en los hogares por el uso excesivo de aires acondicionados, debido al fuerte calor que impera en la zona.
“Hacemos la invitación a la población de mantener las líneas de cableado libres, y le den un mantenimiento adecuado”, y ya por último pone a disposición de la población las líneas de emergencia; 8999 550010 y 8999 550011.