Yani Vega Marín
Reynosa, Tamaulipas.- El ex aspirante por Morena a la alcaldía de Reynosa y Diputado Local con licencia, Rigoberto Ramos Ordoñez, reapareció este martes públicamente para ofrecer una conferencia de prensa para dar a conocer que no participará en estas elecciones ni apoyará a ningún candidato, y se refirió de manera particular al candidato a Diputado Federal por el distrito 09 del PAN, Gerardo Peña Flores.
“Nosotros no vamos a participar en esta elección, no vamos a apoyar, hasta el día de hoy no tenemos decidido apoyar a un candidato, vamos a dejar que las cosas transiten, y que llegue el que tenga que llegar”.
Agregó, que recibió invitaciones de otros partidos y no aceptó, “porque no son las maneras ni las formas. Nosotros no nos prestamos a arreglos de bajo de la mesa, y mejor preferimos sacar las manos de este proceso, y que pase lo que tenga que pasar”.
El legislador, aún no decide si regresará al Congreso, y agregó que su partido no traicionó a Rigo Ramos sino, “a la esperanza de los reynosenses, y hoy por hoy lo podemos ver en las redes sociales como está la gente molesta”.
Subrayó, que si bien es cierto, mantuvo algunos desacuerdos con Gerardo Peña en el Congreso, pero nunca fue algo personal, él defendía su postura, yo defendía la mía. Lo único que digo que es una persona que trae buenas credenciales, es un servidor público, que hoy por hoy muchos de los candidatos carecen de esa integridad y experiencia, sobre todo de esa lealtad, él ha demostrado una lealtad muy clara con el gobernador, y hay compañeros dentro de Morena que no tienen esa lealtad, y eso deja mucho que decir de los compañeros políticos”.