Yani Vega Marín

Reynosa, Tamaulipas.- El candidato a la alcaldía de Reynosa por el partido Movimiento Ciudadano, Carlos Zertuche Romero, continúa con los recorridos por los tianguis  de la ciudad. Este fin de semana lo acompañó Nidia Cisneros Vargas, candidata a Diputada Local por el distrito V, quiénes manifestaron su satisfacción por la respuesta positiva del electorado.

“La gente quiere realmente un cambio, la gente quiere sacar la vieja política de Reynosa, la gente sabe que Reynosa ya no aguanta más, ya no soporta más, y están viendo en Movimiento Ciudadano, en un servidor y en todos los candidatos, una opción realmente verdadera para un cambio verdadero”.

El candidato, subrayó que lo que más le urge a la ciudad es la reactivación económica, y ofreció su experiencia, “yo no soy una persona inventada. Yo trabajé 6 años en la Secretaría de Economía, fui 3 años subdelegado federal en la Secretaría de Economía, les he platicado  acerca de los programas”, y habló de la creación de un Instituto del Emprendedor, así como oficinas de asesoramiento y financiamiento.

Por su parte, Nidia Cisneros, externó que en su distrito, las principales demandas son sobre el abastecimiento del agua, así como las pavimentaciones, entre otras necesidades sobre todo en el tema laboral para las personas que concluyen sus estudios profesionales, “después de ser egresados no hay como puedan acomodarse”, por lo que se comprometió a trabajar en este sentido si el voto así los favorece.